sábado, 11 de junio de 2016

Un enorme suceso Capitulo 2




SI LES MIS DEMÁS HISTORIAS SALTA ESTO
ESTARÁN EN TODAS LAS HISTORIAS :3

Leer con esta canción :3 ----> Canción !!
Ayudemos a los chicos a conseguir mas visitas y ganar :) si la canción termino y aun no terminas de leer, por favor reinicia la pagina de Youtube c: , recuerda apoyar el MV oficial (https://www.youtube.com/watch?v=BQEFnUtTd7E) y no tener tu cuenta de youtube, aparecer como acceder, gracias...

Votaciones: Si tienes tiempo se te agradecería ayudarnos a votar por ellos  ♡♡♡♡♡



VOTACIONES!!

#DoubleS301

TWITTER: @SBS_MTV, (palabras) #더쇼 (palabras) #DoubleS301 (palabras)| NO fotos, signos de puntuación, emojis. RTs NO cuentan.
MV Oficial AH-HA: https://t.co/fDOb40omeq
The Show: https://t.co/dlZXMFGeux
MNET: https://t.co/2c8Y7GJ8vX
LD♡

(Tomado de la pagina de face "" AMO A MI CENTER KIMKYUJONG Ss501) <---- pagina que he visto activa con esto de las votaciones :3

si no saben como votar solo pregunten, estan ayudando y hay tutoriales de como votar :3



CAPITULO ♡

Kyu sonrió, sus labios no demasiado lejos del oído de Jun. —¿Cuál es ese dicho? Si tienes que preguntar es que lo estoy haciendo mal.

—Ja, ja. Sabes a lo que me refiero. ¿Qué estás haciendo Kyu? ¿Por qué de repente vienes sobre mí?

—¿Es eso lo que estoy haciendo?

—Bueno, cuando alguien pone sus manos en mi trasero, eso es lo que pienso que está haciendo —Jun dijo. Notó que Kyu no había movido las manos de su trasero.

La sonrisa de Kyu era pícara. —Está bien, así que sí, lo estoy haciendo.

—¿Por qué?

—Tal vez deberíamos hablar de esto en otro lugar.

Jun empujó los hombros de Kyu, pero el hombre no se movía. —¿Hablar de qué? Nos acostamos una vez hace años —Jun dijo—. ¿Y qué? ¿Quieres repetirlo?

—Sí.

Jun pestañeó, aturdido. No esperaba que Kyu lo admitiera.

Kyu atrajo a Jun tan cerca que casi chocaron, bajó su boca hasta el oído de Jun, su cálido aliento acariciando la piel de Jun, y susurró: —Quiero follarte, Junnie. Quiero llevarte a casa, desnudarte y follarte por horas hasta que estés tan exhausto para hacer nada más que gemir mi nombre.

Su polla se puso dura al instante y escalofríos subían por la columna de Jun. Cerró sus ojos y se apoyó contra Kyu. Era tan injusto que se derritiera tan fácilmente por este hombre.

—¿Jun? —Las palabras susurradas agitaron el cabello castaño rojizo de su cuello, piel de gallina cubriendo su cuerpo—. Larguémonos de aquí —Kyu gruñó. Su mano cerrada sobre la mano de Jun, y tiró de él fuera de la pista de baile pasando las mesas llenas del bar.

—Hey, ¿dónde van? —Hyun gritó por detrás de ellos.

Kyu apenas se detuvo mientras empujaba la puerta del bar para abrirla y gritó sobre su hombro: —Hablamos luego.

El aire frio de la noche golpeó a Jun en la cara y tuvo casi el mismo efecto que un vaso de agua fría siendo arrojada a él. —No deberíamos, probablemente.

Kyu lo empujó contra la pared más cercana, enmarcando su cara con sus grandes manos, y aplastó sus labios contra los de Jun. Dudas volaron por su mente mientras los labios que solo había probado una vez antes cubrían los suyos. Jun gimió dentro del beso, abriendo su boca dando paso a que la lengua de Kyu invadiera su boca.

—¿Por qué no deberían? —Él no lo recordaba ahora. Y no quería hacerlo. Su duro pene palpitaba dentro de sus pantalones. Estaba tentado a trepar por el cuerpo de Kyu.

Kyu rompió el beso —Vamos, mi casa está cerca. Iremos en mi auto.

Y Jun se encontró a si mismo dudando otra vez. No quería encontrarse sin una forma para regresar a casa una vez que terminaran de tener sexo.

—Tal vez deberíamos ir en autos separados —se aventuró a decir.

Por un segundo, Kyu se veía como si quisiera argumentar, pero asintió. —Está bien. ¿Necesitas la dirección? ¿O puedes seguirme?

—Te sigo. —Jun se apresuró a su auto. No queriendo demorarse o pensarlo mucho. Sabía que para él sería fácil retractarse de hacer esto. Realmente no había superado su enamoramiento y acostarse con Kyu no iba a ayudar. Para nada.

Pero igual, Jun lo haría.

Se dirigió a su pequeño auto deportivo y siguió la camioneta de Kyu las pocas calles que se demoraron en llegar a la modesta casa estilo rancho de Kyu. Se dio cuenta que esta era la misma casa en la que Kyu vivía cuando lo conoció. Donde había ido a verlo cuando fue a visitarlo después del asesinato del padre de Kyu. Jun vagamente se preguntó si ahora que ganó la lotería, Kyu compraría una nueva casa.

Después de estacionarse en frente de la casa de Kyu, Jun salió de su auto. Kyu había aparcado frente a la entrada de su casa y ya estaba abriendo la puerta de su casa.

—Esta era la casa de tus padres —Jun dijo.

—Lo era. Sé que es algo sentimental de mi parte todavía vivir en ella. —La sonrisa de Kyu era un tanto avergonzada—. Pero se siente como mi hogar. —Ellos entraron a la casa.

—¿Entonces no planeas mudarte?

—No, por ahora, no. —Kyu se encogió de hombros. Y cerró la puerta por detrás de ellos—. ¿Quieres algo para beber?

Jun negó con su cabeza. No veía una razón para postergar algo que ambos querían. —Nop, solo quiero que me folles.

Los ojos de Kyu estaban muy abiertos y sus fosas nasales se dilataron. —Genial, eso es lo que yo también quiero. Por aquí, por favor.

Hace años, cuando ellos habían tenido sexo, habían empezaron besándose en la cocina, sintiéndose el uno al otro hasta que eventualmente hicieron su camino a la habitación de Kyu. Ahora notó que Kyu lo dirigió a otra habitación, sin dudas la habitación principal.

En el momento que pasaron bajo el marco de la puerta Kyu atacó. Agarró a Jun de la cintura e hizo su camino hacia la cama king-sized. Cubriendo los labios de Jun con los suyos propios, Kyu lo devoró, apenas dándole tiempo para respirar, para pensar.

Jun aterrizó en la cama, incluso mientras las manos de Kyu iban hasta el dobladillo de la camisa de Jun, levantándola, mostrando su piel pulgada a pulgada. Temblando, Jun intentó ayudar, pero Kyu empujó sus manos lejos.

—Déjamelo a mí —Kyu dijo contra sus labios—. Cierra tus ojos, solo siente.

Jun cerró sus ojos mientras Kyu le sacaba completamente su camisa, posando besos por toda su cara, bajando por su garganta hasta su pecho, la lengua de Kyu rodeó su pezón.

—Oh, Dios —Jun gimió.

Los dedos de Kyu tiraron de la cinturilla de los pantalones de Jun , él levantó su cintura permitiendo que Kyu le sacara sus pantalones y calzoncillos. Mantuvo sus ojos cerrados, sintiéndose vulnerable al estar desnudo y Kyu completamente vestido. La sensación del algodón de la camiseta de Kyu rozando su pecho y estómago, tenía a Jun jadeando.

Deslizó una de sus manos hasta su polla, incapaz de resistir el tocarse a sí mismo. Jun envolvió su mano en torno a su longitud, sin poder evitar que un quejido se derramara de sus labios.

—Dios, eres tan sexy así. Resiste, voy por el lubricante y un condón. —Presionó un beso sobre los labios de Jun—. Mantén los ojos cerrados.

Jun mordió su labio, aumentando la velocidad de sus caricias, bajando una de sus manos para sostener sus bolas entre su pulgar y dedo índice.

Escuchó rebuscar a Kyu a través de un cajón cercano. El aliento de Jun se atascó. Apenas podía creer que estaba en la cama de Kyu, esperando que su hombre de fantasía lo follara.

Kyu se arrodilló al lado de la cama una vez más, y luego cubrió el cuerpo de Jun con el suyo propio. Liberando temporalmente las manos de su erección, Jun pasó sus manos por sobre la musculada espalda de Kyu.

—Tu cuerpo es asombroso —murmuró Jun.

—Mmm. —Los labios de Kyu bajaron hasta los suyos, devorándolo, su lengua embistiendo dentro de su boca. La cabeza de Jun nadaba en el deseo—. Quiero saborearte.

Jun apenas podía pensar mientras Kyu bajaba por su cuerpo dejando besos por todo su torso. Su estómago tembló.

Sus piernas fueron levantadas por dos manos fuertes. Sosteniendo su aliento, Jun esperó. Fue insoportable para él esperar a que Kyu lo engullera.

Y luego sucedió, su abrasador aliento chocó la punta de su polla. Jun casi se corre, apretó los dientes y clavó las uñas en la cama debajo de él. Su polla profundamente enterrada dentro de la boca de Kyu. Los ojos de Jun se pusieron en blanco mientras ola tras ola de lujuria líquida lo envolvía. Se condujo a si mismo dentro de la pecaminosa boca que lo succionaba.

—Dios, Dios, siii. ¡Kyu!

Kyu tarareó alrededor de su pene en respuesta, enviando sacudidas a través de su saco. El sonido del lubricante saliendo a chorros tenía a Jun gimiendo y sacudiéndose con la necesidad de venirse. Los dedos de Kyu se deslizaron a través de sus nalgas y dentro de su agujero. Los dedos expertamente lo extendieron, dilatándolo. Podía recordar cuán grande Kyu era, aun a pesar de todo los años pasados.
Su polla fue liberada con un fuerte pop, golpeando contra su muslo.

—Por favor —rogó, demasiado caliente como para preocuparse por lo patético que sonó—. Fóllame.

—Lo haré. —Un chorro de lubricante fue exprimido de un envase.

Usó una de sus manos para apoyarse mientras se inclinaba para un mejor acceso; su otra mano regresó a bombear su miembro el cual estaba a punto de explotar.

Kyu lo alcanzó y agarró sus piernas arrastrándolo a lo largo de la cama acercándolo a él. —¿Todavía tienes los ojos cerrados?

—Sí.

—Mmm, bueno.

«Muuuuy bueno».

El hombre empezó a adentrarse en él, estirando su agujero, deslizándose relativamente fácil por el anillo de músculos. Deslizándose más fácilmente que la primera vez que lo hicieron.

—Demonios. —Kyu respiró profundamente y de repente se lanzó hacia adelante, enterrándose más profundo dentro de Jun.

—Ah, cielos, eres grande —Jun dijo con una protesta a medias y resopló una risa.

—Tú estás casi tan apretado como la primera vez —Kyu gruñó.

Jun abrió su boca para replicar, pero cuando Kyu se movió en un empuje adentro y afuera, una y otra vez, olvidó todo lo que iba a decir. El cuerpo estrellándose con el suyo era su único objetivo.

Bueno, no el único. Jun se masturbó a si mismo fuerte y rápido, casi igual al ritmo de las embestidas en su trasero. La cama crujía por debajo de ellos, pero en vez de causar que Kyu fuera más lento o más gentil, Kyu aumentó el ritmo y el poder de las embestidas, casi castigándolo.

Los testículos de Jun se apretaron más y más fuerte, su vientre y columna hormiguearon con la cercanía de su liberación.

—Uhhhh —Jun jadeó, cuando su polla entró en erupción dentro de su puño, su semilla rezumando sobre sus dedos.

Kyu golpeó más duro dentro del culo de Jun, los ojos de Jun se abrieron repentinamente queriendo ver la expresión de Kyu cuando se viniera. Gotas de sudor aparecieron en la frente de Kyu y su cara estaba roja por el esfuerzo.

—Oh, Dios —Kyu gritó, empezando a perder el ritmo de las embestidas, sus mejillas sonrojadas con un rojo oscuro.


Demasiado desgastado para moverse, Jun observó a Kyu levantarse y salir de la cama. Sus pestañas se sentían pesadas y amenazaban con cerrarse una vez más, supuso que debería decir algo. Por ejemplo: “Me iré tan pronto como recupere el aliento”. Algo como eso, porque no quería que Kyu pensara que no sabía que era solamente otro encuentro de una sola noche. Pero no lograba forzarse a sí mismo a hablar, no podía hacer el esfuerzo.

Y luego Kyu regresó a la cama y lo atrajo a sus brazos, y Jun olvidó que debería estarse yendo.




Continuara............
Comentario: Yo se que se les puede hacer un poco pesado, solo pido que reproduzcan el vídeo mientras estan leyendo las historias :3 y si pueden votar gracias. Se que hubo un dichoso problema de que no eres mas ni menos Triple S si votas o no por ellos, pero creo que  seria bueno ayudarlos un poco, se que varias chicas no compran sus discos por que no  hay dinero y es completamente comprensible, son caros, pero ayudarnos a reproducir y votar es gratis :3 
PD: yo estuve escuchando la cancion mientras editaba c:, ayuda ayuda. 
Gracias.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario