domingo, 19 de junio de 2016

Un enorme suceso Final !!



Jun despertó por unos ronquidos bastante fuertes que casi por un minuto olvidó que estaba en la habitación de Kyu Jong. Pero no realmente. Eso era algo que no podía verdaderamente olvidar. Ese siempre había sido el problema realmente, ¿o no?


Se apoyó sobre su codo y miró al hombre que dormía a su lado. Ellos no habían apagado la luz del dormitorio cuando se fueron a dormir, entonces podía ver a Kyu en toda su vulnerabilidad. Sus labios llenos estaban ligeramente separados, sus mejillas todavía un tanto rosadas, su oscuro cabello adorablemente revuelto. El corazón de Jun se apretó. Debería levantarse, vestirse y marcharse. Antes de la incómoda charla.

Los ojos de Kyu revolotearon abriéndose, hicieron que el aliento de Jun quedara atrapado en su garganta. —Hola.

Jun forzó una sonrisa. —Hola a ti. Estaba por levantarme para irme.

—¿Otra vez?

Jun pestañeo. —¿Qué?

Kyu  sacudió su cabeza. —Fuiste tú el que se marchó la vez anterior. Escapaste.

—N… No lo hice. —Excepto que lo había hecho, en realidad. En medio de la noche Jun se levantó de la cama, se vistió y se fue a su casa. Sin decirle una palabra a Kyu—. Bueno, pensé que nos hacía un favor a los dos y te libraría de decirme que me fuera.

El otro hombre se movió hasta que Jun estaba de repente de espaldas y Kyu se cernía sobre él, su boca una línea sombría.

—¿Cuáles fueron las últimas palabras que dije antes de ir a dormir esa noche, Jun?

Jun pensó en eso, no era tan difícil de recordar. Esa noche estaba grabada en su memoria. —Te veo en la mañana.

—Sí. —Kyu suspiró—. ¿Eso sonó como si te quisiera fuera?

—Bueno, y… yo pensé que te arrepentirías. ¿Sabes? Estabas tomado y no estabas pensando.

—No me diste siquiera una oportunidad, Junnie.

—Pudiste haberme llamado después de que me marchara — Jun dijo, su propia voz encogiéndose ante la acusación—. No lo hiciste.

—Lo sé, yo también pensé que te habías arrepentido. — Kyu se enderezó y se balanceó fuera de la cama, se dirigió a su baño y tomó un albornoz de la parte posterior de la puerta, que luego envolvió alrededor de su cuerpo—. Creí que necesitabas un tiempo para pensar, esperaba que volvieras en el día, pero no lo hiciste. Y el siguiente día tenía que volver a la universidad. Estaba en casa solamente para el funeral de mi padre.

Jun se sentó en la cama, abrazando sus rodillas. —Eras hetero, o eso es lo que yo creía, pensaba que estabas tan dolido y desolado que hubieras echo cualquier cosa.

Kyu puso los ojos en blanco. —¿De verdad? ¿Piensas que cada hetero que se emborracha folla al hombre más cercano?

—Bueno. —Jun se sonrojo—. No.

Kyu se sentó en la cama no muy lejos de Jun. —¿Nunca se te ocurrió que realmente estaba atraído hacia ti?

—No.

—¿Por qué no?

Jun suspiró. —Porque tuve un enamoramiento por ti toda la secundaria y yo solo era el nerd hermano de Hyun.

Kyu se acercó más y alcanzó la mano de Jun. —Tú nunca te has dado cuenta de lo atractivo que eres, ¿cierto? Jesús, ¿nunca te miras en un espejo? Junnie, eres hermoso, tan caliente. Siempre lo has sido.

Jun desvió la mirada. —Sí, claro.

—Lo eres —Kyu dijo suavemente—. Me gustabas tanto, Jun. La verdad era que no sabía cómo acercarme a ti. Eras el hermano de Hyun y eras el primer chico que alguna vez me había atraído.

Miró a Kyu a través de sus pestañas. —¿De verdad?

—Es verdad, siempre me habían atraído las chicas. Pero te vi en la escuela hablando con tus amigos, riendo y divirtiéndote, y simplemente no podía apartar la mirada. En realidad no podía hacerlo y empecé a seguirte un poco, como un acosador o algo así, solo para poder ver tu sonrisa. —Las mejillas de Kyu se volvieron de color rosa.

Jun tragó el nudo que obstruía su garganta, su estómago encogido. —Nunca supe eso.

Kyu se encogió de hombros, una sonrisa tirando de sus labios. —¿Cómo podía decírtelo en la secundaria? Ni yo entendía qué es lo que estaba pasando conmigo, estaba seguro que no era gay. Pero aun así no podía parar de pensar en el hermanito de Hyun.

—Bueno, yo si estaba seguro de ser gay —admitió Jun—. Y tú siempre me gustaste, cuando venías a casa a ver a Hyun siempre me aseguraba de estar presente para poder obtener un vistazo tuyo.

Su cara estaba tan roja como la de una langosta, su rostro estaba tan caliente, pero estaba confesando todo ahora supuso él. Todavía no se sobreponía de escuchar a Kyu decirle que él le gustaba.

—Amaba esas ocasiones también, incluso le preguntaba a Hyun: “¿Jun estará en casa?” Y él me miraba como si hubiera perdido mi maldita mente. Pero no podía evitarlo porque eras tan jodidamente lindo.

—Yo era un imbécil, eso es lo que era. —Pero Jun sonrió abiertamente.

—Cuando terminé la secundaria y me fui a la universidad, me di cuenta que otros chicos me parecían atractivos también —dijo Kyu—. Pero todavía encontraba a las chicas atractivas así que finalmente acepté que era bisexual.

Jun estudió sus manos. —Esa noche… tú fuiste mi primero.

—Lo sé, tú también fuiste mi primero. —Kyu pasó suavemente su mano por el muslo de Jun—. Si no hubiera estado bebiendo y tú no hubieras venido, no estoy seguro de que habría actuado sobre mi atracción hacia ti. Eras el hermano de Hyun y yo no quería que algo se interpusiera en mi amistad con él.

Jun levantó su mirada y se reunió con esos ojo que lo perseguían en sus sueños. —Entonces, tal vez, fue mejor que fuera algo de una sola noche.

—No lo siento de ese modo, y no lo sentí así en ese entonces. Sin embargo sentí que me habías usado.

—¿Qué? —Jun sabía que su boca estaba abierta, pero seriamente… ¿Qué?—. ¿Usarte?

Kyu se encogió de hombros. —Para perder tu virginidad, y una vez que lo lograste, no tuviste que mirar hacia atrás. Demonios, después de nuestra noche juntos te aseguraste de no estar alrededor cuando visitaba a Kyu. Admite que me evitaste.

—Sí, te evité, pero no porque te usé para perder mi virginidad. Lo hice porque pensé que sería demasiado incómodo entre nosotros.

—Toda esta mierda, todo, en los últimos seis putos años, se podría haber evitado si solo hubiéramos hablado, Jun. Si tú no hubieras asumido que era solo otro deportista borracho experimentando.

Él se mordió su labio ¿Podría ser verdad? ¿Realmente fue su culpa? Pero, la comunicación funcionaba en ambas direcciones, ¿cierto? —Sí, tal vez yo cometí errores, pero tú también lo hiciste Kyu. Pudiste decirme todo esto hace años. Podías haber encontrado la forma.

—Sí —Kyu asintió—. Infiernos, tal vez no éramos lo suficientemente maduros para manejar lo que había entre nosotros hace seis años.

—¿Tú crees?

Kyu lo acercó, envolviendo sus brazos en torno a él. —Escucha, yo le pedí a Hyun que te invitara esta noche. Usé la excusa de haber ganado la lotería.

Jun pestañeó. —Pero espera, verdaderamente ganaste la lotería, ¿cierto? Estuvo en el periódico y todo.

Kyu sonrió abiertamente. —Sí, de verdad gané. Pero te quería en la fiesta. ¿Qué mejor excusa para tenerte ahí en una fiesta más que la razón fundamental? Esperaba que vinieras.

—Casi no lo hice.

—Lo sé —dijo Kyu—. Hyun dijo que prácticamente tuvo que traerte arrastrando y gritando. Pero viniste y entonces yo tuve mi oportunidad.

—¿Tu oportunidad de qué? —Jun murmuró.

—Para tenerte así una vez más. Para hacerlo bien esta vez, para convencerte de que merecemos más que solo un encuentro de una noche.

—La gente pensará que tuve sexo contigo porque ganaste la lotería. —Jun bromeó, pero su corazón se había acelerado con la esperanza de lo que podría ser. Tal vez ellos podrían trabajar en un futuro juntos.

Kyu se carcajeó. —Lo dudo, probablemente ellos pensarán que ahora que tengo dinero puedo tener un joven semental caliente.

Jun rodó sus ojos. —Por favor.

Inclinándose, Kyu lo besó exhaustivamente. Jun se aferró a las solapas de la bata de Kyu, notando que su polla estaba tomando nota del beso.

Kyu se separó para respirar y frotó su pulgar por el inflamado labio de Jun. —No me importa lo que la gente piense de nosotros, dejó de importarme unos años atrás cuando salí como bisexual. A la gente que le molesta como soy y qué soy, solo no importan. Lo que importa en una relación entre nosotros, si la queremos, es lo que nosotros pensemos, nadie más.

—Está bien.

Kyu alzó una ceja. —¿Está bien? ¿Significa eso que quieres quedarte hasta la mañana?

Jun sonrió. —Significa eso con seguridad.

—¿Y? —Kyu lo recostó en la cama y cubrió su cuerpo con el suyo.

—Y merecemos más que algo de una sola noche. —Jun pensó en eso, habían tenido más de una noche juntos—. O más de dos noches.

Kyu sonrió, travieso. —O incluso tres.

—O incluso tres —Jun accedió, acercándolo para un beso.





...................................Fin..................................




PD; hemos terminado esta pequeña historia :3 , fue pequeña por que estaba experimentando un poco con el KyuJun c: y bueno, les puedo decir que esta pareja me gusta xD 
Veremos si en un futuro hay mas sobre esta parejita :3.

Gracias por leer...

PD 2: arriba a la derecha esta una encuesta, como fue el cumpleaños de Hyun subiré una nueva historia con el :3 voten si tienen alguna pareja favorita :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario